jueves, 7 de julio de 2011

Dalia Marquez en Ecuador - Guayaquil ONU Habitat



Rio de Janeiro, Brasil. 04/07/2011.



















Coordinadores de 17 proyectos financiados por el Fondo para la Juventud Urbana de ONU-HABITAT participan en un taller de capacitación de cinco días, a partir del 4 de julio, en el Unipark hotel, en Guayaquil. El objetivo es capacitar este grupo en administración de proyectos, con especial énfasis en finanzas, evaluación, monitoreo y reporte.


http://www.onuhabitat.org/jovenes 
“La idea es intercambiar experiencias y poder capacitar en materia de elaboración y ejecución de proyectos que contribuyan a la urbanización sostenible de países en vías de desarrollo”, informa el Punto Focal Regional para Jóvenes de ONU-HABITAT, Juliano Diniz.

Representantes de Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Chile, México, Paraguay y Uruguay intercambiarán experiencias positivas y negativas para mejor administrar los proyectos que llevan adelante.  

“Es una oportunidad para crear más conciencia sobre la necesidad de integrar a los jóvenes en las estrategias y políticas de desarrollo”, declara Mónica Quintana, Coordinadora de la oficina de ONU-HABITAT en Ecuador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario